El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que “no hay nada de qué preocuparse” después de un incidente, este sábado, en un evento deportivo en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una persona del público le propinó una patada en la espalda con un movimiento de karate.
“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, dijo Schwarzenegger poco después en su cuenta oficial de Twitter.
“Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes “, dijo. “Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”.
El actor también compartió el video de la agresión diciendo: “Si tienen que compartir el video (lo entiendo), elijan uno borroso sin lo que haya estado gritando, así no tendrá los reflectores”, dijo sobre el agresor.
La capitana Mavela Masondo, portavoz del Servicio de Policía de Sudáfrica, le dijo a CNN el sábado que no podía comentar sobre el incidente ni sobre posibles arrestos en este momento.
And if you have to share the video (I get it), pick a blurry one without whatever he was yelling so he doesn’t get the spotlight.
— Arnold (@Schwarzenegger) 18 de mayo de 2019
By the way... block or charge? pic.twitter.com/TEmFRCZPEA