Los residentes de Olten, una localidad suiza se llevaron una sorpresa cuando comenzó a nevar finas partículas de polvo de cacao luego de una falla en el sistema de ventilación de una fábrica de chocolate.
El defecto se dio en una fábrica de Lindt, el chocolate suizo famoso a nivel internacional. Para los vecinos de la localidad fue sorprendente descubrir que la superficie del barrio que rodea a la instalación apareció llena de pequeños fragmentos de ese alimento.
Según informó el diario The Guardian, el problema surgió en el sistema de ventilación de la fábrica, donde se tuestan y muelen los granos de cacao, base para el chocolate, y combinado con los fuertes vientos de la ciudad el pasado fin de semana, provocó que el polvo de cacao saliera por los conductos de ventilación y dejara una fina capa por todo lo que se encontró a su paso.
La fábrica ofreció el servicio de limpieza a los vecinos más perjudicados, como a un hombre que descubrió su auto completamente rociado los pequeños fragmentos que despidió la fábrica.
Fuente: Minuto Uno