En una inusual gala de eliminación de lunes, Santiago del Moro condujo otra edición de Gran Hermano 2023 que contó con una placa compuesta por Emmanuel Vitch, Joel Ojeda, Damián Moya, Florencia Regidor y Mauro Dalessio.
A diferencia de las últimas semanas, la producción no se entrometió tanto en la vida diaria de los “hermanitos” tras la fallida experiencia de Alfa, que ingresó a remover el avispero y se fue a menos de 48 horas con una arritmia que lo tuvo internado otros dos días.
Alfa se fue a causa de sus disgustos con Catalina Gorostidi, con quien se hostigaron mutuamente, y por el ingreso de Ariel Ansaldo, una mala jugada que le hizo la producción del reality al sexagenario exparticipante, que ya se creía “el rey de la casa”.
QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO 10 DE MARZO DE 2023
La cosa no se quedó en ese episodio ya que Paloma también aportó su granito de arena al reality cuando, como líder de la casa, quiso hacer uso de su derecho a “salvar” a un nominado y a “subir” a otro a placa, y Gran Hermano se lo prohibió por haber incumplido las reglas.
Muy cerca del inicio de la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció al primer participante “salvado” por el público, que resultó ser Damián Moya que recibió solo el 2,5 por ciento de los votos, y pocos minutos después, le tocó el turno a Florencia Regidor.
Tras que Del Moro anuncia la “salvación” de Mauro, la definición quedó entre dos “históricos” de la casa: Emmanuel y Joel. Ya sobre el final de la edición, la encuesta de Gastón Trezeguet volvió a reflejar el gusto del público ya que Joel Ojeda fue nuevamente eliminado del certamen por el 53,8 por ciento de los votos contra el 46,2 de Emma.