Se enfrentaron 100 jugadores, que quedaron seleccionados entre 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas.
Solo dos argentinos participaron en la final: Thiago "King" Lapp, de 13 años; que terminó en el puesto 5 y Paul "Clipnode" González, de 17 años. Este finalizó en la posicion 98.
El estadounidense Kyle 'Bugha' Giersdorf se coronó como el mejor jugador de Fortnite del mundo y se llevó un premio de USD 3 millones.
En segundo y tercer puesto fueron para Psalm y Epikwhale, con premios de USD 1.800.000 y USD 1.200.000 respectivamente. En cuarto lugar quedó Kreo con USD 1.050.000; en tanto que el argentino de 13 años Thiago, alias King, se quedó en el quinto puesto y obtuvo un premio de USD 900 mil.
Thiago "k1ng" Lapp tiene 13 años y vive en El talar, partido de Tigre, junto a sus 3 hermanos, una hermana y padre. Está cursando el segundo año de la secundaria y hace un año que juega a Fortnite.
Thiago logró alcanzar el segundo puesto en el servidor de Brasil, el habilitado para la región, en el modo solitario la séptima semana de las clasificatorias, que comenzaron el 13 de abril. Así obtuvo 50 mil dólares, que es la suma que recibieron todos los que quedaron clasificados para esta Copa.