Después de pasar un año en Uruguay, en agosto Susana Giménez regresó a la Argentina pero la estadía fue corta. Este miércoles partió rumbo a Miami, Estados Unidos, para cumplir con un compromiso laboral. Luego volará directo a Europa donde espera encontrarse con Wanda Nara para una emisión exclusiva de su programa. En su salida del país, la diva opinó sobre el escándalo que tiene como protagonistas a la empresaria, Mauro Icardi y la China Suárez: “Todas las mujeres pasamos por ese momento”.
La conductora salió esta noche del aeropuerto de Ezeiza donde las esperaban las cámaras. Fiel a su estilo conversó con los medios presentes y al ser consultada sobre la polémica separación, sostuvo que prefiere no tomar partido porque es un tema delicado. Sin embargo, admitió que es más amiga de Wanda.
Días atrás, Ángel de Brito contó que la diva tenía previsto viajar a París para entrevistar a la empresaria en un programa especial para Telefe. Al respecto, ella aclaró que todavía están terminando de definirlo y que el destino es un misterio, ya que podría ser Francia o Italia. Por lo pronto está rumbo a Miami a encontrarse con Marley para grabar una emisión de Por el mundo.
Fuente: TN