El evento tuvo lugar en el nuevo Jardín de la empresa, ubicado a la par de la planta productora de la marca y contó con la presencia de autoridades municipales de Cafayate, junto a su intendente Fernando Almeda y representantes de la marca.
La edición número 48 de la Serenata a Cafayate llega de manera especial, porque es la vuelta del festival que en 2021 debió suspenderse por la pandemia.
Cerveza Salta es una marca que vio nacer a la Serenata a Cafayate allá por 1974 y este año nuevamente formará parte de los sponsors del festival.
Por ello, además de la fiesta que habrá en los escenarios, Cerveza Salta durante las jornadas previas al evento y en cada noche de Serenata sus clientes podrán disfrutar de los juegos, canjes y promociones que la empresa montará en puntos estratégicos de Cafayate, como ser la plaza central, el balneario municipal y los principales bares de la localidad.
Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta marcó: “El convenio con la Serenata a Cafayate es un gran motivo de celebración que nos permite mostrar el apoyo que Cerveza Salta tiene a nivel local, acompañando a la economía regional, las manifestaciones culturales y a nuestros artistas”.
Por su parte, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda, expresó: “Estamos muy contentos por el apoyo brindado por empresas líderes en la región como es Cerveza Salta. Se trata de un aliado estratégico de la Serenata a Cafayate y es una empresa nuestra, totalmente salteña que viene haciendo un gran trabajo de la mano del crecimiento turístico social y económico de Cafayate”.
De esta forma y con este convenio quedó hecha la invitación para locales y turistas a visitar la localidad que se encenderá del 16 al 19 de febrero ofreciendo cuatro lunas serenateras de primer nivel.