Cada vez falta menos para la gran final de Bake Off Argentina, el certamen de cocina que conduce Paula Chaves en Telefe. En dos semanas conoceremos al ganador del programa. Aunque en las redes sociales, un video generó sospechas sobre quién se consagraría en la famosa competencia (que se grabó durante 2019 y se emite ahora al aire).
Samanta, semifinalista del ciclo, publicó en su cuenta de Instagram que renovó completamente su cocina, lo que hizo suponer a muchos espectadores que ella se habría quedado con el título de la mejor pastelera y el premio de 600 mil pesos.
“Este es un video que preparé y que realmente quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y quiero que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos...¡Todo!”, escribió en la descripción del posteo.
En Twitter, hubo espectadores indignados por la filtración. "No lo puedo creer malísimo #SamantaBakeOff", "La final tendría que ser en vivo", "Me siento defraudada. Los participantes deberían firmar un convenio de confidencialidad", fueron algunas de las reacciones en dicha red social.
Lo cierto es que se trata de una versión extraoficial. Para conocer la definición, el público deberá esperar hasta el 28 de junio para conocer al ganador.
Fuente: TN