Este domingo un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país. La placa estuvo muy reñida en la novena gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) al estar nominados Agostina Spinelli, Federico 'Manzana' Farías, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Emmanuel Vitch y Virginia Demo.
A los pocos minutos de comenzar el programa, el conductor Santiago del Moro anunció quién fue el primer salvado y Joel fue el afortunado en salir de la placa.
Después, la segunda persona que pudo desarmar la valija para seguir participando del reality fue Virginia, quien entró al reality luego de que Carla 'Chula' De Stéfano saliera voluntariamente.
Emmanuel fue el tercer participante salvado para seguir en competencia. Lisandro, en tanto, fue el cuarto participante y Nicolás, el quinto en salir de la placa.
A la medianoche, el presentador anunció que Sabrina quedó eliminada por decisión del público. La participante se fue con el 40,5 por ciento de los votos. Manzana, en tanto, obtuvo el 34,3 por ciento de los votos, y Agostina sacó el 25,2 por ciento de los votos.
Inmediatamente, Julia 'Furia' Scaglione se fue a su habitación a festejar la salida de la mendocina y comenzó a gritar de felicidad. "Callen a la cacatúa", lanzó Emmanuel desde el living de la casa, indignado.
Más tarde, el cordobés, le dijo a Lisandro y a Manzana en alusión a Furia: "Hay que ponerla sí o sí en placa a la ridícula".