Jiménez está internado en el Instituto Modelo de Cardiología, a donde ingresó en la madrugada de este miércoles.
En un primer momento, el hermetismo desde la familia del músico fue total. De todas formas, su estado de salud sería estable.
Los colaboradores de Universo Jiménez, la productora que encabeza Carli Jiménez, trabajaron este miércoles con total normalidad y se mostraron sorprendidos ante estas versiones.
El medio cordobés La Vos pudo hablar en el mismo Instituto Modelo de Cardiología con Natalia Jiménez, hija de cantante. De acuerdo a su versión, su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control”, afirmando que está bien, aunque le tuvieron que poner suero.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, dijo Natalia, quien se encontraba conversando con otra persona en la puerta del hospital. “Si fuera grave, yo no estaría acá charlando como si nada”, graficó.
Cabe recordar que, a comienzos de agosto, “La Mona” Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal “como consecuencia de un mal movimiento físico”, según explicó en aquel momento su hijo Carli en un comunicado oficial.