El cantante Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia por un derrame cerebral en una clínica de Madrid, luego de la caída de un escenario que sufrió este miércoles.
Sabina se precipitó anoche mientras ofrecía un concierto en la capital española y fue trasladado a un centro de salud por un intenso dolor en el hombro.
Después de llevar varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico, lo que le provocó un derrame cerebral.
Sabina, que celebraba con sus fans en el WiZink Center su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros.
El cantante español fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasan en Madrid.
Es que el de ayer fue el tercer concierto que el cantautor tuvo que interrumpir en la capital española. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.
A pesar del susto que se llevaron tanto él como los asistentes del concierto, todo quedó en unas pequeñas fracturas que no le impedirán seguir con su rutina de manera normal.
Fuente: Minuto Uno