El comienzo de la carrera artística de las Pastorutti fu exitosa porque ambas tienen un talento reconocido por los medios de comunicación y sus fanáticos. Pero en un principio hacían un dueto hasta que Natalia decidió separarse de su hermana. En las últimas horas reveló el motivo y sorprendió.
“A veces la gente no comprendía cómo era. Siempre cuento la historia: mi papá era mecánico, mi mamá ama de casa, y nosotros dos, las dos hermanitas que siempre hacíamos juntas todo”, explicó.
Luego se refirió a cómo ver crecer a su hermana a su lado: “Después se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y Sole hacerse conocida. Creo que funcionábamos como familia así”.
Lejos de polemizar, contó que no le molestó: “A cada uno ocupaba el lugar que más cómodo le quedaba, el que sentía que podía hacerlo mejor. Y yo siempre lo disfruté y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”.
Y el motivo principal por el que se alejó de su hermana en la música fue por decisión personal: “Tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de disfrutar todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista”.