Una situación incómoda vivió el público y los protagonistas de Departamento de soltero en la función del jueves por la noche. Nicolás Cabré estaba interpretando una de las últimas escenas de la obra junto a Martín Seefeld cuando tuvo que interrumpir la función ante los constantes comentarios y gritos de tres espectadoras que se encontraban en primera fila.
“Hubo comentarios desubicados durante toda la función”, contó Natalia, testigo de la situación y quien describió a las mujeres en cuestión como “dos morochas y una rubia”, tal como coincide la fisonomía de la imagen que circulaba en las redes sociales.
Según contó la testigo a Involucrados, las mujeres le gritaban a los actores frases como “Mostrámela”, “Te voy a partir” y “Estás re fuerte”.
“Casi llegando al final de la función y en una de las escenas más emotivas, Cabré decidió parar la obra. Se acercó a una de las señoras y les dijo ‘pará un poco, te estoy hablando en serio, no te rías porque estoy tratando de hacer la obra y vos me empezás a decir cosas desubicadas’”, contó Natalia.
Además, el actor les mencionó a las mujeres si no les daba vergüenza teniendo a menores alrededor. “Se dirigió exactamente hacia ellas y todos escuchamos lo que dijo porque él tenía el micrófono puesto”, recordó la testigo.
“Cuando Cabré se dirigió a una de ellas en especial, la señora le dijo ‘sí, tenes razón’, y se quedó callada. Todos empezamos a aplaudir. Cabré se retiró, volvió y explicó la situación. Dijo que no podía seguir con la obra porque era molesto, que iban a volver a repetir esa escena y a terminar con la función”.
La función continuó luego de diez minutos, en los cuales acomodaron la escenografía para comenzar con ese acto nuevamente.