Hace unos días, Ángel de Brito fue indagado por un seguidor que le preguntó si tenía ganas de ser padre y ante la consulta el periodista contestó con un “sí”.
Consultado nuevamente sobre el tema, habló en detalle en Siempre show: “A veces digo que ‘si’ y a veces digo que ‘no’. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo”.
El conductor aseveró que en el presente es un proyecto complicado: “Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un ‘sí’ determinante, ni un ‘no’ definitivo”.
Sobre cómo se imagina en el rol de padre, manifestó: “¿Cómo me veo cómo papá? No lo llegué ni a pensar. ¿Cómo te lo puedo contar si no lo llegué ni a pensar? Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida”.