Ángel De Brito se comunicó con sus seguidores de Instagram para avisarles que por varios días no estará al frente de LAM, el programa que conduce en las mañanas de eltrece. Este lunes había debutado con su horario de las 9.30, pero por la noche se juntó con una persona que en las últimas horas le manifestó sentirse mal, con síntomas compatibles con el COVID-19.
“Buenas. Me voy a aislar preventivamente. Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente, y el resultado fue negativo”, explicó. El ciclo arrancó con la conducción de Pía Shaw, la última incorporación. Las angelitas le enviaron saludos y además contaron que ellas también se testearon, y que lo harán todas las semanas para evitar contagios.
Apenas iniciada la semana, se conocieron varios casos positivos en el mundo de la farándula. Una es Claudia Villafañe, que se habría infectado en un programa de radio. Otro es el periodista Rodolfo Barili, y también se enfermaron Dady Brieva y su esposa, La Chipi.
El humorista reconoció que cree que se pudo haber contagiado por el colegio de sus hijos. “Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, se lo escuchó decir en El Destape radio.
“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, añadió.