Mauro Zárate y Natalie Weber estarían a punto de ponerle punto final a su matrimonio. Se dejaron de seguir en las redes sociales y publicaron mensajes que dejaron entrever el mal momento por el que están pasando. La morocha compartió una imagen con un texto contundente: “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”. Él, por su parte, se retrató frente al espejo en un ascensor y escribió: “Trabajar para mejorar”. ¿Pero hablaba de su desempeño futbolístico o de salvar la pareja?
La distancia también los está alejando más que nunca. El deportista se encuentra jugando en el América Mineiro de Brasil, mientras que la modelo continúa en Buenos Aires junto a sus dos hijos. Si bien viajaban muy seguido a visitarlo, la última foto familiar que postearon fue hace cuatro semanas.
El amor entre ellos nació hace 12 años, cuando él comenzó a escribirle por Facebook con un perfil trucho. “Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos”, señaló Natalie en una entrevista. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que él era especial: “Decían que iba a ser cornuda toda mi vida, pero Mauro no es así. Es único”.
La pareja vivió momentos muy difíciles. En 2016 perdieron un embarazo de tres meses y semanas después Weber fue diagnosticada con cáncer de mama. El miedo de hizo presente, pero logró superar la enfermedad y se dedicó más que nunca a vivir feliz y darle todo el amor a Mauro y a los dos frutos de ese vínculo: Mía y Rocco.
Fuente: TN