Charly García fue dado de alta y regresó este martes a su casa luego de permanecer internado por precaución en una clínica privada de la Ciudad.
La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del artista. Allí compartieron dos fotos de él sonriente en su casa con el texto: "¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM".
García había acudido este sábado al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos de rutina, cuyos resultados preliminares no conformaron al equipo médico.
Por tal motivo, el músico permaneció internado por precaución en esa institución hasta este martes, cuando finalmente volvió a su histórico departamento de Coronel Díaz y Santa Fe.
Pese a la preocupación que en principio suscitó, el legendario compositor, creador de innumerables éxitos, estuvo fuera de peligro, pero consideraron necesario realizarle exámenes complementarios antes de que vuelva a su domicilio, ubicado a unas pocas cuadras de esa clínica.
La salud del artista, de 71 años, se deterioró en los últimos tiempos; de hecho, se traslada en silla de ruedas ya que tiene problemas para movilizarse, y siempre lo hace acompañado por su pareja, 'Mecha' Iñigo.
Su última aparición pública fue en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y allegados en un restaurante porteño.