Al igual que Susana Giménez, Mirtha Legrand o Moria Casán, Fátima Florez también es un nombre artístico. Aunque la actriz prefiere no hablar mucho del tema, anoche en una entrevista con Jey Mammón aceptó recordarle a la gente cómo le pusieron sus padres el día que nació. “Mi familia, mi mamá me dice Fátima, todo el mundo. Igual mi nombre también me encanta”, dijo antes de pronunciarlo y dejar sin palabras a los televidentes.
En su Documento Nacional de Identidad figura María Eugenia, pero solo la llaman así cuando debe ir a hacer algún trámite. Fue su esposo Norberto quien se lo cambió apenas la conoció. “Me dijo así. No sé como nació, pero un día me fui a acostar con mi nombre y al día siguiente me desperté con otro”, recordó entre risas.
En 2017, en una nota con Pronto, reconoció que había elegido mantener su identidad en secreto por una cuestión de seguridad, y además porque nadie se lo había preguntado. En aquel entonces sostuvo que su marido es devoto de la virgen, y que sentía que por ella había elegido Fátima. En cuanto a su apellido, expresó que sí es el original.
Fuente: TN