Mauro Icardi la está remando a más no poder. Quiere reconquistar el corazón y la confianza de su esposa, Wanda Nara, y para eso está dispuesto a todo. Inclusive, a dedicarle la exclusividad total en redes sociales y dejar de seguir, incluso, las cuentas del Paris Saint German y sus propios compañeros. Eso hizo en medio de la crisis matrimonial que lleva varios días y que lo tiene muy afectado.
El delantero está siendo muy cuestionado por estas horas en París porque le dio “unfollow” a la cuenta oficial del PSG en Instagram y también borró a sus compañeros. Solo quedó @wanda_icardi, la cuenta de su esposa. Es decir que solo puede ver los posteos y las historias de su mujer.
Si la decisión fue de Icardi o de su esposa, solo ellos lo saben, pero lo único cierto es que el feed de su cuenta solo tiene a Wanda. Ni Messi, ni Neymar ni el club para el que juega y le paga el sueldo. Un muy buen sueldo.
La drástica decisión de Icardi, tal vez para no tener más problemas en las redes sociales, tomó por sorpresa a todos y no gustó nada a los hinchas del PSG, que por estas horas les están cuestionando fuertemente, y hasta especulan con que se quiere ir.
Icardi tiene que volver a entrenar hoy luego de tres días de ausencia. Incluso, no jugó ante Leipzig por la Champions League, y tendrá que ponerse a disposición de Mauricio Pochettino, que lo autorizó a resolver sus problemas familiares y dejar de lado su compromiso profesional con el club.
Fuente: TN