Adrián Suar habló tras la salida de Mirtha Legrand y Juana Viale del Trece y aseguró que le "da mucha pena". El productor se refirió a los rumores sobre la inminente salida de ambas conductoras del canal y remarcó que la vuelta de "la Chiqui" a la pantalla chica está lejos de concretarse.
En diálogo con Ángel De Brito, para el programa LAM, Suar aclaró sobre las negociaciones que se realizaron junto a Nacho Viale para concretar la permanencia de ambas conductoras en El Trece.
"No se llegó a un arreglo económico", expresó Suar como principal causa de la interna por el espacio de Mirtha en la televisión. En esa línea detalló que Juana "no quería hacer el programa, ir al mediodía los domingos", lo que también generó que no se llegara a un acuerdo.
Además, explicó que según lo que creyó el productor, Juana Viale quería tomar el lugar de los sábados a la noche, cuestión que el canal no tenía problema pero Mirtha Legrand se negó. "Mirtha los sábados y Juana los domingos, a no ser que ellas decidan cambiar", continúo Suar y señaló que la señora "dijo no".
Lo que llevó al actor a halagar a la conductora, ya que la calificó como una genia por su manera de luchar por el espacio. "A la productora y Nacho Viale no le cerraba, iban a perder plata, lo escucho y lo entiendo. Me da mucha pena que Mirtha no esté en el trece", finalizó Suar.
A partir de esta explicación, se rompió el silencio entorno a la interna en El Trece sobre el futuro de ambas estrellas y ante los rumores de una posible pelea entre los tres protagonistas. ¿A qué canal se dirigirá la Chiqui junto a Juana Viale?
Fuente: Rating Cero