“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. Y todo se revolucionó. De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes y apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’ como la supuesta tercera en discordia. Finalmente, después de las versiones que la vinculaban y una ola de memes al respecto, la actriz decidió romper el silencio.
La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas. Aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película.
Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.
La idea de un affaire entre el delantero del PSG y La China surgió después de la bomba que lanzó Wanda Nara. Tratando de develar a quién estaba dirigido ese mensaje, los fanáticos de la representante empezaron a realizar conjeturas. Fue entonces que Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue.
Además, la expanelista de Bendita (El Nueve) demostró que el futbolista también le ha dejado likes a la actriz en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.
Después de las indirectas que puso en sus historias, Wanda Nara eliminó todas sus fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram. Ante la consulta de la cuenta Chismes de Ker️️, ella confirmó la ruptura. “Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer -que tiene una muy buena relación con la hermana de Zaira- de un chat privado de esa red social.
Por supuesto que los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tendencia desde el sábado por la noche. Los usuarios se obsesionaron con el pasado, el presente y el futuro de la ahora expareja y no faltaron teorías acerca de quién sería la tercera en discordia. Lo que está claro es que este culebrón recién comienza
Fuente: TN