Sección: Espectáculos

tv

Gran Hermano: una nueva participante quedó eliminada

En un mano a mano intenso, Santiago del Moro despidió a una nueva "hermanita"

Gran Hermano: una nueva participante quedó eliminada

Este domingo una nueva participante abandonó la casa más famosa del país. La placa de Gran Hermano (Telefe) estuvo muy reñida al estar nominados Sabrina Cortez, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

A los pocos minutos de comenzar el programa, el conductor Santiago del Moro anunció al primer salvado y Nicolás fue quien salió de la placa al obtener el 0,2 por ciento de los votos.

Después, la segunda persona que pudo desarmar la valija para seguir participando del reality fue Bautista, quien sacó el 0,9 por ciento de los votos.

Joel, en tanto, fue el tercer participante salvado para seguir en competencia y obtuvo el 3 por ciento de los votos.

A la medianoche, el presentador anunció que Sabrina debía abandonar la casa por decisión del público. La participante se fue con el 60,5 por ciento de los votos, mientras que Catalina obtuvo el 39,5 por ciento de los votos.

Juliana 'Furia' Scaglione, ante el triunfo de la pediatra, festejó en la cara de la nueva eliminada y le agredeció a los 'furiosos'. Ahí, Sabrina, triste por la decisión del público y los gritos de euforia de Furia, le exigió a la jugadora respeto.