Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe)y se definieron quiénes son los participantes que podrán abandonar el reality el próximo domingo.
El primer jugador en pasar al confesionario fue Federico 'Manzana' Farías, quien votó en primer lugar a Bautista Mascia y en segundo lugar, a Damián Moya. Virginia Demo, en tanto, nominó a Damián y a Bautista.
Después, votó uno de los nuevos participantes, Mauro D'Alessio. El jugador nominó a Catalina Gorostidi y a Rosina Beltrán. Luego, nominó Catalina a Florencia Regidor y a Bautista.
Darío Martínez Corti, por su parte, en el confesionario, le dio dos puntos a Florencia y un punto a Damián. Denisse González, la participante que recibió la fulminante y quedó en placa automáticamente, hizo la espontánea y nominó a Manzana y a Damián. Ellos recibieron tres y dos puntos, respectivamente.
Más adelante, Martín Ku votó a Florencia y a Damián. Bautista fue el siguiente en nominar y eligió para que vayan a placa a Darío y a Florencia.
Por otro lado, Florencia nominó a Bautista y a Darío. Paloma Méndez votó a Darío y a Damián, y Joel Ojeda fue por Emmanuel Vich y Bautista.
Damián, otro de lo nuevos participantes, nominó a Mauro y a Darío. Nicolás Grosman votó a Damián y a Darío; Rosina nominó a Darío y Mauro, y Emmanuel le dio dos puntos a Bautista y uno a Mauro. La última en nominar fue Zoe Bogach, quien votó a Darío y a Mauro.
Cerca de la medianoche, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa y les informó los nominados de esta semana. La placa quedó conformada por Denisse González, Darío Martínez Corti, Damián Moya, Bautista Mascia y Florencia Regidor.