En esta sexta gala, Florencia fue la participante que se llevó la mayoría de los votos negativos, por lo que tuvo que despedir de todos su compañeros y salir por la puerta de la casa para encontrarse con Santiago Del Moro en el estudio, donde también estaban sus familiares y seres queridos.
Previamente, el conductor entró a la casa para anunciar quiénes eran los participantes que menos votos recibieron en esta oportunidad y siguen en la competencia. En primer lugar, Joel fue salvado por el público y su emoción traspasó la pantalla. Sin embargo, a los pocos segundos, tuvo un cruce con Lisandro por subirlo a la placa.
En segundo lugar, Lucía se salvó de la eliminación tras recibir el 5,8% de los votos negativos del público. Por último, el conductor del ciclo confirmó el mano a mano entre Agostina y Florencia, dejando a Emmanuel otra semana más dentro de la casa.
Las palabras de Agostina y Florencia antes de conocerse al nuevo eliminado de Gran Hermano
Previo a definirse el mano a mano entre Agostina y Florencia, los participantes en placa hablaron en el confesionario acerca de los motivos por los cuales esperaban que el público los apoye para seguir otra semana en la competencia.
Por su parte, Agostina expresó: “Tuve unos días muy difíciles donde me sentía triste, sola y con ganas de irme pero hay palabras de aliento que me hacen sentir que quiero seguir acá adentro, lo que decida la gente va a estar bien. Si me tengo que ir me iré feliz y si me tengo que quedar también. estoy muy agradecida”.
Mientras tanto, Florencia lanzó un pedido directo: “Quiero que me den otra oportunidad. En muchas cosas me equivoqué acá adentro y no quiero que se termine este sueño”.