A sus 64 años, Isabel ingresó a la casa de Gran Hermano con una prepotencia y personalidad avasallante que marcó la primera división de grupos en el reality. La participante oriunda de la casa, se hizo cargo de la cocina y fue una de las líderes del grupo del "Imperio Romano".
La jugadora se convirtió en una de las más polémicas del reality por sus dichos contra las jugadoras pertenecientes al team "Furiosas", y generó rechazo por gran parte del público de las redes sociales por estar en contra de Catalina y Juliana.
Además, Isabel fue muy cuestionada por su vida privada, debido a que sus hijos se encuentran internados por temas personales, y esa información fue utilizada adentro de la casa para darle un golpe bajo a la jugadora.
Esta semana fue la primera vez que Isabel quedó en la placa de nominados, su reacción estuvo marcada entre la desilusión y la bronca por haber sido nominada a pocas semanas de haber empezado el reality.
Durante los días en que estuvo nominada, Isabel se acercó a Juliana "Furia" y limó muchas asperezas con ella, y si bien esa actitud cayó bien en parte del público del afuera, su campaña no dio frutos.
En la gala de eliminación, Isabel sacó su carta más fuerte para que no la nominen, ya que le habló el público más adulto al cual ella "estaría" representando, asegurándoles que no hay edad para hacer lo que uno se propone.
Sin embargo en un mano a mano con Carla "Chula", la jugadora perteneciente al grupo de las furiosas, Isabel quedó eliminada con el 56,6% de los votos.
La casa quedó en shock por lo sucedido, y su eliminación movilizará a varios jugadores de su equipo.