Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023. Sus fuertes cruces con sus compañeros, la alianzas y traiciones que vivió dentro del reality de Telefe y la capacidad de eliminar a quién apuntara, la convirtió en una de las favoritas del programa. Sin embargo, en la última gala de eliminación, la joven quedó fuera de juego después un tremendo mano a mano con Martín “el Chino” Ku.
Y como era de esperarse, luego de que Santiago del Moro hiciera el anuncio, Furia no dudó en retirarse fiel a su estilo y a puro insulto contra Los Bro (el grupo que el Chino conformó con Bautista Mascia y Nicolás Grosman): “Ustedes no me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina hasta último momento, pero son la misma mier… que siempre”, lanzó.
“Gracias por ser unos falsos, fallutos”, agregó, diferenciándose de su vínculo con Emma Vich y Darío Martínez Corti, a quienes abrazó cálidamente, les dedicó unas dulces palabras y les pidió de que se mantengan juntos.
“No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, cerró Juliana, quien sorprendió a todos al ser la elegida del público para ser la nueva eliminada de la casa con el 62,4% de los votos, contra los 36,7% que cosechó el Chino.