El 27 de marzo de 2023, el salteño se consagró como el ganador de Gran Hermano 2023. Desde entonces, pese a la gran fama que cosechó, mantuvo un bajo perfil ante los medios de comunicación, aunque comenzó una carrera en el mundo del modelaje.
Instalado parcialmente en Salta, el joven de 24 años mantiene en vilo a sus seguidores por su escasa aparición pública.
Con el comienzo de una nueva emisión del reality que ganó, se especuló que tendría una participación especial, pero presuntamente había decidido no ser nuevamente parte del ciclo; sin embargo, con una propuesta por parte de la producción de Gran Hermano, el ganador volvería a la casa más famosa.
“Le ofrecieron entrar en la final. Dijo que sí. Marcos entraría los últimos días, o el último día, para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, reveló Ángel de Brito en LAM (América) sobre la vuelta del joven al reality, que comenzó a transitar su recta final. Según la información indicada por el periodista, el acuerdo ya es un hecho, con un monto de pago acordado en dólares.
De esta forma, el flamante ganador sería la cuarta persona que estaría en la casa de Gran Hermano en la final. En esta emisión, serán tres los finalistas. Por el momento los detalles de esta esperada incorporación son escasos, conforme a los movimientos de producción que se realizan en el ciclo para resguardar el efecto sorpresa tanto para la audiencia como para los jugadores.