Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se contagió de coronavirus al igual que su mujer, Barby Silenzi. Desde el martes, el cantante de cumbia permanece aislado en su casa familiar cuando empezó a sentir síntomas. Por las sospechas, la pareja se realizó un hisopado que dio como resultado positivo.
En el ciclo Los ángeles de la mañana, la periodista Maite Peñoñori relató que se comunicó con el mediático, quien le confirmó que están todos bien, solo estuvieron un poco preocupados por la salud de su hija, Abril. “La nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”, dijo la panelista.
En este momento, Ezequiel estaba saliendo de su casa para participar en el reality MasterChef Celebrities que se emite en el prime time de Telefe. ¿Ahora qué pasará con las grabaciones del programa? Según pudo saber Teleshow, una fuente del canal aseguró que no peligra la continuidad del programa ya que "están adelantados con las grabaciones como dos semanas”.
Los productores están tranquilos porque el músico “se siente bien y está en la casa”. Solo determinaron que tanto “hoy como mañana se paren las grabaciones”, para que el equipo de talento y producción, que tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días, “sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo”.
Fuente: Infobae