Para sorpresa de televidentes, jugadores y exparticipantes, Martín Ku se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023, en las puertas de la final de cuatro.
El "Chino", que partía como favorito incluso para ganar el reality tras eliminar a Furia, y que se había hecho un gran fandom tras adoptar a Arturo, perdió en la placa de "Bros" y cayó en el "versus" con Nicolás.
Fue la penúltima eliminación, ya que ahora quedan cuatro participantes, con lo que la próxima placa de tres será la definitiva antes de la final.
Entre la tristeza de sus fans, y la sorpresa de los demás televidentes, muchos se preguntaron qué iba a pasar con Arturo, el perro recuperado que ingresaron a la casa y que adoptó a Martín como su humano.
El perrito había estado involucrado en varias cuestiones relacionada con el reality, debido a que tanto los rescatistas como otros protectores de animales se habían manifestado en contra de su presencia en la casa.
En este marco, fue el propio Santiago del Moro quien confirmó que tras su salida, el "Chino" se va con Arturo, ya que es el "dueño" de animalito.