Los canales de televisión abierta debieron cambiar su programación por la pandemia. Algunos programas se adaptaron, otros quedaron fuera de la grilla. En la segunda mitad del año, El Trece realiza una gran apuesta para renovar la pantalla y aumentar los niveles de audiencia: el estreno del Cantando 2020, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.
Este lunes 27 de julio a las 22:30 llega la quinta temporada del reality de canto que comienza con 20 parejas y un jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Hay una gran expectativa para ver si este ciclo logrará desbancar a Jesús, la exitosa novela brasileña de Telefe que ha logrado liderar el prime time de la televisión desde su estreno.
Cada pareja, formada por un famoso y un soñador, deberá mostrar su talento para el canto en cada emisión. En esta oportunidad, competirán: Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammón y Carla del Huerto.
También participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.
Antes del debut, ya se generó una polémica con Karina Jelinek, una de las concursantes. La modelo anunció que Cristian Fontán iba ser su soñador, sin embargo decidió cambiar de compañero y eligió a Manuel Victoria. ¿Los motivos? Ella explicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que luego borró: “Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.
“Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló en otro mensaje.”Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tome la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”, finalizó.
LaFlia está trabajando a contrarreloj para el próximo debut del esperado programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del programa. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. El regreso estaba previsto para abril, pero se fue postergando por la cuarentena. Es probable que arranque en septiembre, pero todavía no hay nada definido.
Fuente: Infobae