Con una recaudación de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y el mismo mes de este año, Dwayne "La Roca" Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo, según el ranking confeccionado por la revista Forbes. Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con us$76,4 millones y us$66 millones respectivamente.
Los datos establecen que el actor no sólo embolsó millonarias ganancias por su participación en la popular saga cinematográfica Rápido y furioso y en la adaptación de Jumanji, sino también por su labor en la serie Ballers, de HBO, su trabajo como productor y su línea de ropa.
Además de los millonarios contratos que firma Johnson por cada película, percibe un 15% de las ganancias de estas producciones.
Los actores que participaron de Avengers: Endgame, como Thor e Iron man, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con 76,4 millones y 66 millones.
Completan el ranking figuras como:
Akshay Kumar, con 65 millones; Jackie Chan, con 58; Bradley Cooper y Adam Samler, con 57; Chris Evans, con 43,5; Paul Rudd, con 41; y Will Smith, con 35.