Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, por su propia voluntad. A pesar de algunas primeras información que buscaron alarmar a sus fanáticos, el ex cantante de Tan Biónica viajó hasta allí para bajar un par de cambios antes del raid laboral que tiene por delante con el lanzamiento de su nuevo disco.
No sólo lo hizo por el estreno del nuevo material, si no también por su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix, le confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, a La Viola. Esta no es la primera vez que el cantante recurre a este tratamiento en la clínica. En abril, antes de tocar en el mítico teatro Gran Rex, había pasado una semana en el lugar con el fin de acomodar horarios y agarrar hábitos deportivos.
Los servicios del centro donde está internado incluyen el servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.
Hace apenas cuatro días, el músico estreno "El doble", el nuevo single adelanto de su segundo disco solista, que estará disponible para escuchar a partir del 27 de septiembre.