A raíz de la polémica que se generó por la herencia de Rodrigo Bueno, muchas cuestiones e hipótesis vinculadas a su familia salieron a la luz en los últimos días. Y cada una de esas noticias reaviva viejas controversias y genera nuevas polémicas. En ese sentido, Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro Bueno, lanzó una versión inesperada: Flavio y Ulises Bueno supuestamente no son hermanos de sangre del cantante cordobés que murió en la trágica madrugada del 24 de junio de 2000.
“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó al aire de A la Tarde (América). Y añadió: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.
Frente a la insistencia de la conductora Karina Mazzocco y del resto de las integrantes del ciclo, Pacheco se mostró reticente y sostuvo que no podía precisar más información. Sin embargo, dejó en claro que no tenía dudas de lo que estaba afirmando. “Me consta que es así”, completó.
Por otra parte, lamentó que Ulises y Flavio no quieran a su nieto. “Ramiro se interponía entre la plata y ellos. Cuando vos querés la plata y nunca hiciste nada, y sos como una garrapata que se pega a la plata, vivís de los demás. Es lo que sigue haciendo... vive de un muerto. (...) No son buenas personas”, indicó.
Fuente: TN