Un exparticipante de Gran Hermano sufrió un ataque en un boliche de Ramos Mejía el fin de semana pasado. Se trata de Damián César Moya, conocido en Instagram como "Damcer", quien tuvo un breve paso por el reality en 2023.
Según contó el periodista Fede Flowers, Moya "fue apuñalado y sufrió un corte tremendo" en el brazo mientras se encontraba en un local bailable.
El joven que fue eliminado rápidamente de la casa, contó que iba caminando por el interior del lugar, cuando sintió como un ardor y cuando se dio cuenta "tenía todo el brazo lastimado". Damcer dijo que el corte fue de la nada, y que la herida era con profundidad, pero que prefirió que lo pegaran con pegamento líquido para que no le hicieran puntos.
Damián, quien ingresó a la casa pero a las semanas fue rápidamente eliminado, habría sentido "un ardor" y luego, se dio cuenta que tenía una herida bastante grande en uno de sus brazos.
Así lo remarcó el periodista Fede Flowers, quien aseguró: “iba caminando y sintió como un ardor, y cuando se dio cuenta tenía todo el brazo lastimado”.
“Damián César Moya fue apuñalado y sufrió un corte tremendo”, anunció en el texto, acompañado de la foto del brazo del ex "hermanito".