Tras el encuentro, confirmaron que el candidato a senador nacional será el jefe de campaña a partir de ahora.
En una conferencia de prensa, el gobernador bonaerense Axel Kicillof señaló: "Es necesario terminar con la mirada centralista y unitaria. Hubo un claro compromiso de Sergio Massa y de Agustín Rossi de esta mirada del país. Hoy están en juego cuestiones al modelo productivo, de inclusión y al modelo federal".
Luego tomó la palabra su par fueguino, Gustavo Melella, quien destacó la unidad y remarcó: "El encuentro fue reafirmar la Argentina que queremos, no la del ajuste ni represión, sino llena de esperanza".
"En ese sentido era reconocer la fórmula de Massa y Rossi, pero también agradecemos la generosidad de Wado y Daniel Scioli en sumarse en esta línea de unidad", insistió y agregó: "Celebramos que el jefe de la campaña a partir de ahora va a ser Wado De Pedro. Desde este gran frente hoy celebramos tener una lista de unidad, y no que estemos peleando por unas PASO".
Por último, Juan Manzur agregó: "Fue una reunión productiva. Se hizo un diagnóstico de situación pormenorizado, pero estamos convencidos que la propuesta económica de futuro que hoy nos trae la fórmula es la que va a llevar a la Argentina que todos queremos".
"Tres conceptos claros: la unidad, el federalismo y un plan de trabajo que lleve a la estabilización de la economía y luego al crecimiento para generar inclusión", detalló y confirmó que habrá un encuentro importante de todo el espacio político en los próximos días.