Sección: Elecciones

Declaraciones

Sáenz no quiere ser el “delegado nacional de nadie”

El precandidato a Gobernador realizó un recorrida de campaña por Orán. “Disparó” con “munición gruesa” hacia su contrincante Leavy.

Sáenz no quiere ser el “delegado nacional de nadie”

Gustavo Sáenz dijo que a diferencia de otros políticos, él no necesita el apoyo de ningún referente nacional, en clara alusión a la truncada presentación de Cristina Kirchner en Salta, y la llegada de Alberto Fernández en su reemplazo.

Como cuenta Profesional FM, días atrás el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, agradeció el apoyo de la fórmula Fernández- Fernández y también se refirió a Sáenz, al sostener que “ocultan a Macri en la campaña y usan la imagen de Alberto y Cristina en los carteles”.

En ese sentido, el actual jefe comunal volvió a ratificar su deseo de ser el próximo “gobernador de la gente” y no el “gobernador o delegado nacional de nadie”.

En esa línea, Sáenz apuntó contra los referentes nacionales y dijo que de nada sirve un cargo en el Congreso Nacional si solo “se es un levanta mano del gobierno de turno”.

“De nada sirve acompañar un gobierno nacional si de verdad no nos ponemos firmes y peleamos por lo que nos corresponde”, deslizó.

Finalmente, el precandidato a Gobernador se mostró confiado en que “los salteños tienen que saber elegir al salteño que mejor los represente”, concluyó.