Tras los resultados de las elecciones presidenciales 2023 en las que se impuso Sergio Massa (Unión por la Patria), seguido por Javier Milei (La Libertad Avanza), que se enfrentarán en el balotaje del próximo 19 de noviembre, el libertario reiteró que tiene contactos con el expresidente, Mauricio Macri, “más o menos frecuentes”, y se mostró abierto a formar un gabinete con dirigentes del PRO: “Hay gente muy valiosa”. Destacó la trayectoria del líder del PRO y dijo que tiene “mucho para aportar”.
El libertario aclaró que no habló con él tras los resultados de las generales ni tampoco con Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) que quedó tercera y fuera del balotaje y le metió a presión al PRO para que lo respalde al volver a tenderle puentes con Juntos por el Cambio tras la fuerte tensión de la campaña.
Milei dijo que los resultados de las generales muestran “el techo de Massa y el piso” de La Libertad Avanza y que tienen “todo para crecer, con dos tercios de la población que dijo que no quiere al kirchnerismo”, al que llamó a “ponerle la tapa al ataúd” en la segunda vuelta, en declaraciones a Mitre, Continental y Rivadavia.