Javier Milei visitó el programa Somos buenos tres días después de convertirse en la gran sorpresa de las PASO. “Si el Gobierno no termina la gestión, estoy en condiciones de asumir mañana si fuera necesario”, aseguró. “Tenemos que estar preparados para cualquier escenario”, sumó.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza insistió en que su gobierno sería la solución para que se “termine el kirchnerismo”. “Tenemos elementos propios de la crisis del Rodrigazo del 75 en términos de desequilibrio monetario; en términos del Banco Central, tenés una posición que la hiper de Alfonsín y tenés indicadores sociales peores que en el 2001. Por lo tanto, estamos frente a la madre de todas las bombas”, señaló.
En el momento en que el periodista Santiago Fioriti repreguntó si es posible que el Gobierno actual llegue a su final de manera anticipada, Milei ratificó: “Podría llegar a pasar. Si se precipita una crisis política que haga que se derrumbe la demanda de dinero, la crisis está a la vuelta de la esquina”.
“Yo estoy en condiciones de asumir, obviamente, falta ir a las elecciones”, aclaró después de la intervención del periodista Nicolás Wiñaski, pero pronosticó: “Estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”.