Las elecciones provinciales van tomando temperatura, y de a poco comienzan las declaraciones “picantes”. En este caso quien habló fue Antonio Marocco, precandidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz, quien se refirió al video donde Alberto Fernández brinda su apoyo a Sergio Leavy, su contrincante en la carrera para la gobernación.
En este marco Marocco dijo que no necesita que nadie le levante la mano: “No me cuelgo de ningún saco, ni ninguna pollera” aseguró el dirigente en dialogo con Salta Comparativa, y aclaró que lo único que le interesa es que el pueblo de Salta le levante la mano en las elecciones.
Sobre la relación con Alberto Fernández dijo que sigue siendo muy buena, y que sigue pensando que será el próximo presidente del país. “Soy de aquellos que desde hace mucho tiempo veían en Fernández una persona capaz, no como los oportunistas” aseguró.
No lo invitaron al acto de Cristina
Marocco también habló del acto de presentación del libro de Cristina Fernández este sábado y dijo que no fue invitado. “Siempre acompañé los actos de la doctora Fernández, pero ahora no fui invitado” señaló. Sin embargo dijo que hasta el sábado seguramente toma una decisión respecto a la asistencia al evento.