El expresidente Mauricio Macri marcó que la diferencia entre los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Además, aclaró que con el alcalde porteño "hemos hablado muchas veces y yo tengo la diferencia con él" sobre la manera de llevar adelante las propuestas.
"La diferencia está en el cómo. Las dos visiones distintas parten de que Patricia cree y con razón que tenemos una mayor apertura de la gente al cambio que en 2015. También Horacio piensa lo mismo. Los argentinos están más decididos en apoyar ese cambio profundo y rápido, en el que yo creo", explicó el exmandatario durante una entrevista en TN.
En tal sentido, Macri remarcó que Patricia Bullrich cuenta con una mirada similar a la suya: "Ella cree que con el apoyo de la gente y el mayor peso que tenemos, se puede hacer un cambio inmediato y profundo. Yo tuve un quinto del Senado, un tercio del Congreso. Hoy tenemos la primera minoría en Diputados y un peso importante en el Senado".
El exjefe de Gobierno aclaró su distancia con el alcalde porteño: "Horacio cree en la misma profundidad del cambio, pero que necesita una mayoría más amplia. Habló del 70%, donde participen otros protagonistas de la dirigencia. Hemos hablado muchas veces y yo tengo la diferencia con él, mi experiencia dice que es difícil que estén dispuestos a colaborar porque han sido y siguen siendo parte de esta degradación de Argentina porque el cambio arranca con ellos perdiendo privilegios. No podemos supeditar el cambio que precisa la Argentina a que ellos estén de acuerdo".