En primer lugar, afirmó sobre la importancia del debate en la Argentina, pero que él le sumaria algo más, “yo a este sistema le agregaría que pasen el debate a anterior, para refrescar memorias, a veces cuesta ubicarse en un debate con lo que vas a prometer, en el caso del presidente, lo que prometiste hace 4 años y no cumpliste con lo que dijiste, así que por ahí escucharlo al presidente plantear una Argentina de crecimiento, protección del salario y protección del trabajo, cuando hace 4 años planteó lo mismo”.
Por otro lado, hizo referencia al candidato del Frente de Todos, “veo que hay gente que sigue apostando a la grieta y a la confrontación. Argentina necesita dejar la agresión, dejar la grieta, la confrontación, que en estos momentos se ha visto dedos acusadores para volver a tensar las relaciones.
Por su parte, como candidato de Consenso Federal dijo: “estamos muy entusiasmados con la posición de Roberto Lavagna creemos que es de los candidatos que buscó salir de la confrontación y la agresión. Cuando él dice, que el derecho humano violado hoy es la pobreza, el hambre, la dignidad, llama la atención que ninguno haya agarrado el guante y haya dicho que hay que trabajar entre todos por disminuir el hambre, por garantizar el acceso a la alimentación y medicamento de los argentinos.
Por otra parte, también remarcó una vez más lo de los candidatos que apuestan a las doble candidaturas, “Lo de Leavy es muy particular, porque no sabes si medirlo como candidato a gobernador o como candidato a senador nacional o el caso de Nanni también, hay que terminar con la doble candidatura, las candidaturas se financian con fondos públicos provinciales y nacionales, están financiando campañas para cargos que después no van a asumir, eso hay que debatir, que vamos a hacer con las dobles candidaturas”.