Al parecer el traspaso de poder en la localidad de General Güemes tendrá mucha tensión, sobre todo después de las declaraciones del electo intendente, y actual senador del departamento, Carlos “Kety” Rosso, quién se refirió al actual jefe comunal y lanzó varias críticas.
Según explicó, pese a compartir ambos un espacio dentro del frente de Gustavo Sáenz, existen algunas diferencias, que pensaba que no eran tan importantes, pero que se agravaron tras las elecciones del domingo pasado.
Ocurre que Sergio Salvatierra nunca se comunicó con Rosso para felicitarlo, o al menos iniciar un diálogo en pos de un traspaso de poder ordenado. “El domingo gané. El lunes esperaba un mensaje o llamada y no pasó nada. El martes tampoco se comunicó. Supuse que sería el miércoles, pero tampoco” dijo Rosso, quién se mostró dolido por esta actitud.
Sin embargo, y pese a estar dolido, no se sorprendió por esto, y señaló: “Ya nada me sorprende del señor Salvatierra”.
Como si esto fuera poco, Rosso dijo: “el siempre hace lo que el papá dice, así que si no me habló debe ser por eso”.
Doble auditoría
Rosso, junto a otros intendentes del departamento, y algunos concejales, se presentaron este miércoles en la Auditoría de la Provincia para solicitar que durante el traspaso se realice una auditoría.
A esto sumó que, una vez dentro del gobierno municipal, solicitará otra para saber que todo esté en orden.