Sáenz aseguro que esta “es una de las elecciones más importante de los últimos 40 años, porque se plantean cosas distintas y apostamos que la gente refeccione su voto y acompañe”.
Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, quien aseguró que Sáenz “se durmió la siesta”, en vistas a los resultados electorales de las PASO en Salta, y en respuesta el gobernador salteño aseveró: “Yo no duermo la siesta, es una forma de decir; él está convencido de que en el norte dormimos la siesta, pero en Tigre parece que se durmieron un poco”.
También, espera que el próximo presidente que asuma “tenga una visión federal y no centralista; que tenga una mirada hacia el norte, profunda decidida y que definitivamente no haya dos argentinas”.
Ante la posibilidad que haya una mala elección, Sáenz se desligó de quien sería su representante y aseguró: “Yo no soy candidato, yo gané muy bien, los otros candidatos deberán dar explicaciones como les va”.