Sáenz primero agradeció a los salteños y después mandó un mensaje unificador y llamó a sus opositores a trabajar hombro a hombro.
En el mismo sentido de la celebración remarcó: "Que gran desafío que tenemos en nuestras espaldas, porque empezamos una nueva historia en Salta y para eso tenemos que estar más juntos que nunca. Los salteños decidieron que trabajemos juntos por un bien común. Por eso agradezco los llamados de Leavy y Olmedo, y quiero convocarlos para trabajar juntos, porque Salta así lo necesita".
Sáenz mencionó el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey y señaló que, “mañana vamos a reunirnos para arrancar con la transición".
El gobernador electo también manifestó que recibió felicitaciones del presidente electo y un pedido especial. "El presidente electo dijo que ojalá que podamos trabajar juntos. Yo le digo quédese tranquilo señor presidente, que vamos a trabajar juntos así se terminan las desigualdades y el federalismo que han mantenido en el olvido a las provincias del norte", expresó.