El próximo domingo se realizarán en Salta las elecciones donde los vecinos elegirán gobernador, intendente y nuevos legisladores. En este marco, una de las candidatas a diputada Provincial, Natalia Aguiar, analizó el presente de la Legislatura y emitió fuertes críticas.
En diálogo con Parada Salta, Aguiar señaló que el nivel de la discusión de la Cámara de Diputados es bajo. “Cobran sumas de dinero importante, y no trabajan para el vecino como deberían hacerlo” señaló y agregó que muchos de quienes actualmente ocupan una banca se olvidaron de los vecinos y sus necesidades.
Por otra parte Aguiar apuntó contra “algunas diputadas” que a su entender “dejan mucho que desear”. Ocurre que Aguiar estudió los proyectos presentados por muchas de ellas, y lamentó que se preocupen más por una ley que establezca el “día de la empanada”, y no por cosas que realmente afectan al vecino.
“No es contra todas las mujeres. Tengo un profundo respeto por Socorro Villamayor que sé como trabaja, pero el resto deja mucho que desear” sentenció.