Tras ocho meses de recuperación, luego que sufrió la rotura del tendón de aquiles, será uno de los convocados para el partido frente a Lanús.
La última lesión que tuvo el jugador, despertó los rumores sobre un posible retiro, pero el volante no se rindió y decidió seguir luchando para volver. Si bien Gabriel Heinze no lo confirmó, pareciera que finalmente el momento llegó y concentrará para el partido ante Lanús por la tercera fecha de la Superliga.
El último partido oficial que disputó fue la final de la Copa Libertadores frente a River jugada en Madrid, cuando el volante defendía la camiseta de Boca, y se rompió por tercera vez el tendón de aquiles. En las dos oportunidades anteriores también el rival fue el Millonario.
En medio de la recuperación, el volante rescindió su contrato con Boca y surgieron los rumores de un posible retiro. Sin embargo, hoy el entrenador del Fortín aseguró que las probabilidades de que el mediocampista forme parte de los jugadores que enfrentará al granate son altas.