Boca y Huracán arrancaron la Superliga 2019/2020 con un empate sin goles en el cierre de la jornada de domingo. El partido, que se jugó en la Bombonera, tuvo un dominio repartido.
El primer tiempo fue de Huracán, al menos, desde las llegadas con peligro de gol. Un rato antes de los 20 minutos, el Globo se topó con Andrada tres veces.
En el complemento el partido se emparejó. La visita dejó de llegar con peligro al arco Xeneize y Boca fue adelantándose cada vez más. Hurtado estuvo cerca de marcar, pero se quedó sin ángulo y la tiró afuera.
En los minutos finales, Boca fue a buscar la victoria ante un Huracán que no podía pasar la mitad de la cancha pero supo resistir. El Xeneize lo intentó por todos los medios, pero el gol nunca llegó.
De esta manera, ambos arrancaron la Superliga con un punto y el equipo de Alfaro deberá cambiar el chip nuevamente: el miércoles recibirá a Athletico Paranaense en La Bombonera por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo Xeneize del semestre.