Tras la eliminación prematura en los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero uruguayo Luis Suárez confirmó que no jugará en River Plate.
"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", expresó.
El delantero, de 35 años, se encuentra libre y a la espera de concretar un nuevo equipo. Tiene tres ofertas de Europa que en este momento está analizando.
Por otro lado, uno de los capitanes de la Selección de Uruguay se mostró sorprendido porque los dirigentes de Nacional no lo han contactado en este mercado de pases, sabiendo su condición de jugador libre.
"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", finalizó.