Mario Peña, ministro de Turismo de Salta, se metió de lleno en la disputa sobre la localía del partido que protagonizarán en semifinales del Federal A, Gimnasia y Tiro contra Central Norte, ambos buscando el ascenso al Nacional B.
"El partido entre @gytoficial y @CACNoficial será histórico y es el más importante de los últimos años para el fútbol salteño. Apelamos al consenso dirigencial para que los salteños puedan disfrutarlo en casa. Pongamos todos el mayor esfuerzo para poder lograrlo" manifestó Peña.
Con este mensaje, la Provincia comenzó a involucrarse en la organización del evento, claro está, entendiendo que les servirá a todos por la importante recaudación.
Hasta el momento existen al menos tres posibilidades. Se podría jugar fuera de Salta (Jujuy o Santiago del Estero) sin público y con televisación gratuita. Por otro lado se podría disputar en el estadio Martearena de Salta con ambos públicos presentes, pero a esta alternativa, la dirigencia de Gimnasia desea descartarla dado que Central Norte por lo general hace de local en este estadio.