La cobertura de seguridad desplegada en los encuentros futbolísticos disputados en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena, contó con la presencia de más de 500 efectivos de áreas operativas e investigativas. En las puertas de acceso a los estadios, se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.
En el estadio Gigante del Norte, se disputó el encuentro entre Gimnasia y Tiro vs. Club Atlético Atlanta, con una concurrencia de más de 4.200 espectadores. Hubo 03 personas demoradas por distintas contravenciones y 04 por tenencia de sustancias estupefacientes.
En el estadio Padre Ernesto Martearena, se disputó el encuentro entre Club Juventud Antoniana vs. Club Atlético El Linqueño, con una concurrencia de más de más de 3700 espectadores. Hubo 12 personas demoradas por distintas contravenciones e infracción a la ley de eventos deportivos, 04 por presentar código rojo no vigente y 02 por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Policía de la Provincia continúa trabajando arduamente para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.