El futbolista tucumano, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, sufrió un accidente de tránsito este domingo en la intersección de las rutas 157 y 308, cuando se dirigía a Tucumán. Permanece internado en terapia intensiva debido a las heridas que sufrió, especialmente, en la zona de la cabeza y la cara.
El director del Hospital Padilla, Jorge Valdecantos, explicó que “Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, detalló.
Según fuentes oficiales, el futbolista habría perdido el control de su camioneta y terminó volcando, motivo por el cual sufrió golpes y contusiones.
Tras el siniestro, el Pulga fue derivado de inmediato al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12:50.
Para llevar tranquilidad, fuentes del establecimiento de salud comunicaron que el jugador se encuentra estable y fuera de peligro.
Asimismo, desde el nosocomio aportaron que el jugador permanecerá en observación para hacerse estudios y recibir el tratamiento adecuado.
Vale precisar que el futbolista con pasado en Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe y Gimnasia no viene sumando muchos minutos en el Ferroviario y solo fue titular en una fecha de las últimas 14.